NuestraCiudad:Limitación general de responsabilidad

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar
NUESTRACIUDAD.INFO NO GARANTIZA LA VALIDEZ DE SUS ARTÍCULOS

NuestraCiudad es una enciclopedia regional colaborativa online de contenido abierto, es decir, una asociación voluntaria de personas y grupos que desarrollan conjuntamente una fuente del conocimiento humano. Se permite a cualquier persona que dispone de conexión a Internet, y de un navegador web, registrarse y modificar el contenido de sus artículos o páginas. Por este motivo, por favor tenga presente que la información que encuentre en este sitio no necesariamente ha sido revisada por expertos profesionales que conozcan los temas de las diferentes materias que abarca, de la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable.

Esto no significa que no vaya a encontrar información exacta y valiosa en NuestraCiudad.info; así será la mayoría de las veces. Sin embargo, NuestraCiudad.info no puede garantizar la validez de la información que encuentre aquí. El contenido de cualquier artículo, puede haber sido recientemente cambiado, vandalizado o alterado por alguien cuya opinión puede no corresponder con el estado de los conocimientos en las áreas pertinentes.

No existe una formal revisión por pares

Nuestra comunidad de editores utiliza diversas herramientas sobre los cambios recientes y las páginas nuevas para vigilar las modificaciones y nuevos contenidos. Sin embargo, NuestraCiudad no es uniformemente revisada por pares; si bien los lectores pueden corregir errores o eliminar las sugerencias erróneas en una casual revisión por pares, ellos no tienen obligación legal de hacerlo y, por ende, toda la información que se incluya se hace sin ningún tipo de garantía implícita de aptitud para cualquier fin o uso alguno.

Ninguno de los autores, editores, colaboradores, patrocinadores, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con NuestraCiudad.info, en caso alguno, puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que usted haga de la información contenida en sus páginas o que esté enlazada desde o hacia ellas.

No existe contrato; licencia limitada

La información contenida en NuestraCiudad se suministra libremente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio web está alojado, los contribuyentes individuales a NuestraCiudad, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos. Se le concede a usted una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte de NuestraCiudad ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios. Puede usar libremente la información, siempre que cumpla con las condiciones del esquema de licenciamiento de NuestraCiudad.

Este no es un contrato, acuerdo o entendimiento entre usted y NuestraCiudad que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de la información, más allá de los términos del esquema de licenciamiento mencionado en el párrafo anterior; nadie en NuestraCiudad además de usted puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted mismo realice en NuestraCiudad o cualquiera de sus proyectos asociados.

Marcas registradas y otros derechos

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de NuestraCiudad son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de los artículos en NuestraCiudad bajo los términos del esquema de licenciamiento de NuestraCiudad.

Salvo indicación en contrario, NuestraCiudad no está relacionado con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto NuestraCiudad no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente bajo su propio riesgo.

Interpretaciones

Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos de NuestraCiudad corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de NuestraCiudad. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que NuestraCiudad avala, sostenga o suscriba las posiciones, entidades, programas particulares, reclamaciones o reivindicaciones de personas, grupos o estados.

No proporciona asesoría profesional

Si necesita asesoramiento específico (por ejemplo, médico, legal, financiero, o de gestión de riesgos), por favor solicite un profesional que cuente con licencia o con conocimientos en la materia.

Este texto es una obra derivada de Wikipedia:Limitación general de responsabilidad, publicado bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0, en Wikipedia en español. La lista de autores se puede consultar aquí.