Formulario:Empresa privada

De NuestraCiudad
Revisión del 22:36 13 jul 2012 de Admin (discusión | contribuciones) (Página creada con «<noinclude>{{Form-Start}}</noinclude> <includeonly>{{Form-Intro|<Organización[Nombre]>}} Este es un formulario simplificado para empresas privadas típicas. Si necesita m...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Con este formulario se creará una página en NuestraCiudad.info.

Indicá el nombre de la entidad (empresa privada) que deseas describir en este campo:

 


Si ya existe una página con ese nombre, serás dirigido al formulario para editar esa página. Podés agregar tus datos para esta entidad.

Importante: Para publicar y editar páginas hace falta estar registrado. Registrate gratis (abre una nueva pestaña) si aún no tenés cuenta en NuestraCiudad.


¿Qué hacer si hay un conflicto con los nombres?

Si ya existe una página con este nombre pero describe una entidad diferente a la que quierés agregar[1], tenés que guardar la página con otro nombre. La recomendación es agregar entre paréntesis el tipo de entidad del que se trata, por ejemplo, usar Nombre de la entidad (Empresa privada). O en el caso que se trate de un objeto que exista varias veces en diferentes localidades usar Nombre de la entidad (nombre de la localidad). En el caso de empresas también se puede usar la razón social para diferenciarla de otras entidades.

Notas

  1. Ejemplo: Querés agregar una calle con el nombre "Unquillo", pero ya existe una página sobre la ciudad "Unquillo"