Jardín Quiero Jugar

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar
Publicidad Google
Jardín Quiero Jugar
Aún no contamos con una fotografía.
¡Subí una!

Perfil en red social Facebook 
Dirección Larrañaga 130
Córdoba


Provincia Provincia de Córdoba
Actividades Educación

E-mail jardinquierojugar@hotmail.com

Teléfono 0351 4687213

Datos de actividad

Proveedor de Jardín maternal, Pre Jardín



Quiero Jugar es una jardín maternal privado en Córdoba.

Presentación


En Quiero Jugar tenemos la firme convicción de que la temprana infancia es el período primordial en el cual se sustenta el desarrollo de la persona. Consideramos que los primeros años de vida son fundamentales para establecer las bases de una personalidad segura, de una socialización exitosa y de una buena capacidad de adaptación. Sobre todo, y sin lugar a dudas, es cuando se deben desarrollar al máximo los talentos particulares de cada niño. Estimulamos el desarrollo de las potencialidades innatas en ellos para que puedan insertarse en la sociedad con espíritu crítico y reflexivo, donde la solidaridad, el respeto, la cooperación y la humildad sean la base para ser excelentes personas.

Nuestra propuesta pedagógica estimula la creatividad, la autonomía, la curiosidad, la integración, la expresión y la psicomotricidad propias de cada etapa (salas desde 45 días de vida a los 4 años de edad), contribuyendo a alcanzar la maduración y formación integral de los niños.

En Quiero Jugar nuestros niños tienen actividades adicionales como: Música, Inglés, Teatro, Expresión corporal, Educación física, Talleres, Paseos, Fútbol y Danza. También contamos con una sala especial destinada a niños de 5 a 8 años.

El Jardín está abierto todo el año de lunes a viernes de 6:30 a 21:30 hs.