Ciclovía Parravicini

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar
Publicidad Google
Ciclovía Parravicini
Aún no contamos con una fotografía.
¡Subí una!

Cargando el mapa…

Mapa de ubicación de Ciclovía Parravicini


Longitud 7,05 km
7.050 m
705.000 cm
La siguiente coordenada no fue reconocida: -31.37814041189951,-64.18518863618374~ ~ ~#2030D0.

Barrio (s) Alta Córdoba, Centro América, Los Gigantes Anexo, Los Álamos, General Mosconi, Parque Liceo Sección 3, Villa Retiro
Localidad Córdoba

Departamento Departamento Capital

Provincia Provincia de Córdoba

Realizado por Municipalidad de Córdoba

Administrado por Municipalidad de Córdoba

Superpuesta con Av. Florencio Parravicini


La Ciclovía Cantero Central Parravicini es una ciclovía que se extiende entre Barrio Alta Córdoba y Barrio Villa Retiro en el norte y nordeste de la ciudad de Córdoba.

La ciclovía está - teóricamente - unida a la Ciclovía Los Andes-Cardeñosa-Ricardo Rojas, pasando primero un corto trayecto por la calle Góngora y luego doblando hacia el nordeste siguiendo las calles Sánchez de Loria y Mesopotamia. En un trayecto baldío entre la Av. Mariano Fragueiro y la Av. Juan B. Justo la ciclovía corre sin estar unida a alguna calle o ramal ferroviario. En la Av. Juan B. Justo sigue por el cantero central de la Av. Florencio Parravicini, siguiendo a ésta hasta Barrio General Moscono (cruce con Av. Leandro N. Alem). Luego dobla por Av. Rancagua al norte hasta Barrio Villa Retiro, dónde termina en varias ramificaciones.

Alternativas

Existe un trayecto en Sánchez de Loria entre Avellaneda y Espinel en el cual la ciclovía está interrumpida y pasa por un sector algo confuso con establecimientos industriales. En este sector es recomendable seguir, viniendo desde el sur, la calle Avellaneda hacia el norte, y luego doblando en Espinel hacia el este, donde la calle vuelve a ser completamente transitable.