9 de Julio

De NuestraCiudad
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Publicidad Google

9 de Julio
Aún no contamos con una fotografía.
¡Subí una!

Cargando el mapa…

Mapa de ubicación de 9 de Julio


Longitud 6,052 km6.052 m <br />605.200 cm <br />
Barrio (s) Alberdi, Alto Alberdi, Ampliación Las Palmas, Centro, Las Palmas, Quebrada de las Rosas, San Ignacio, San Salvador, Uritorco
Localidad Córdoba

Departamento Departamento Capital

Provincia Provincia de Córdoba



La calle 9 de Julio es una calle de larga longitud que conecta varios barrios entre si. Se encuentra en la ciudad de Córdoba y su longitud es de más de seis kilómetros. Es una conexión interbarrial, la cual pasa por los siguientes barrios: Alberdi, Alto Alberdi, Ampliación Las Palmas, Centro, Las Palmas, Quebrada de las Rosas, San Ignacio, San Salvador y Uritorco.

Recorrido


La longitud de la calle abarca la zona central y oeste de la ciudad. Forma la continuación hacia el oeste de la calle 25 de Mayo. En el microcentro, la calle se encuentra peatonalizada entre San Martín y Jujuy. Luego corre sin interrupción hasta el Boulevard Juan Piñeiro, siendo mano hacia el oeste para el tránsito vehicular. Luego de este cruce sufre varias interrupciones, hasta terminar definitivamente en cercanías de la Av. Ramón Cárcano (futura Avenida de Circunvalación).