Barrio SADOP

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar
Publicidad Google
SADOP
Aún no contamos con una fotografía.
¡Subí una!

Cargando el mapa…

Mapa de ubicación de SADOP


Coordenadas -34° 43' 19", -58° 31' 28"
Distrito Circunscripción 2, Ciudad Evita
Localidad La Matanza

Departamento La Matanza

Provincia Provincia de Buenos Aires

Avenidas principales Calle Eva Duarte, Calle José Mario Bevilaqua



Barrio SADOP es un barrio tradicional de la Circunscripción 2 de Ciudad Evita, en La Matanza en la Provincia de Buenos Aires.

Ubicación y geografía


El barrio limita con dos otros barrios de Ciudad Evita (y La Matanza): Puertas del Sol, al este, y Querandí Viejo, al sur.

Mapa de SADOP
Cargando el mapa…
Mapa: OpenStreetMap (CC-BY-SA). Objetos adicionales: Objeto en Wikimapia (CC-BY-SA), OpenStreetMap (ODbL) y relevamientos propios.


Perfil


SADOP es uno de los típicos barrios residenciales de Ciudad Evita, compuesto en su mayoría por casas de familia medianas, típicos para la arquitectura de viviendas sociales peronista de mediados del Siglo XX. Son típicos también las calles sin salida, que hacen acordar a los barrios residenciales norteamericanos.

Instituciones


En el norte del barrio se encuentra la Escuela 146 República de Indonesia.

Infraestructura y transporte


El Ramal Buenos Aires - González Catán del Ferrocarril Belgrano forma el límite occidental del barrio. La Estación Querandí se encuentra a pocos metros al sudoeste.

Deportes y lugares recreativos


En el centro del barrio, de norte a sur, lo atraviesa un bulevar parquizado compuesto por las calles El Caburé, El Cóndor y El Copetón. En el norte, junto a la escuela, también hay un espacio verde casi sin infraestructura.

Economía y empresas


La actividad económica es escasa. En el bulevar central y sobre la intersección de las calles Eva Duarte y Bevilaqua se encuentran algunos pocos comercios, pero no hay un centro comercial de importancia.
Empresas ubicadas en este barrio:


¿Tenés una empresa o un local en este barrio?

¡Registrate (nueva ventana) y agregá gratis tu negocio!