Barrio Emiliozzi

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar
Publicidad Google
Emiliozzi
Aún no contamos con una fotografía.
¡Subí una!

Cargando el mapa…

Mapa de ubicación de Emiliozzi


Coordenadas -34° 42' 31", -58° 35' 34"
Distrito Isidro Casanova
Localidad La Matanza

Departamento La Matanza

Provincia Provincia de Buenos Aires

Avenidas principales Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas, Avenida Cristianía, Calle Guillermo Marconi, Calle Hilario de Almeira, Calle Silvino Olivieri, Calle Juan de Alagón



Barrio Emiliozzi es un barrio de la ciudad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza.

Ubicación y geografía


Barrio Emiliozzi se encuentra justo al sur de centro de Isidro Casanova, en el centro geográfico de la ciudad, y justo al norte de la Ruta Nacional 3. Además limita al sur con 12 de Octubre (Isidro Casanova) y con Barrio Santa Inés, con Casanova Oeste al noroeste, y San Carlos y San José al oeste limitan con este barrio de la ciudad de La Matanza.

Mapa de Emiliozzi
Cargando el mapa…
Mapa: OpenStreetMap (CC-BY-SA). Objetos adicionales: Objeto en Wikimapia (CC-BY-SA), OpenStreetMap (ODbL) y relevamientos propios.


Perfil


El barrio presenta un carácter propio, muy verde. Se caracteriza por un trazado de calles algo irregular en algunas zonas, con pequeños pasajes sin salida y un bulevar central. Es mayormente residencial, aunque en las cercanías de la Ruta Nacional 3 prevalece un carácter comercial e industrial.

Deportes y lugares recreativos


En el centro-sur del barrio se encuentra un complejo deportivo con canchas de fútbol de distintos tamaños.

Economía y empresas


El centro de la actividad económica del barrio es la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) y sus calles aledañas, como la calle Silvino Olivieri. Esta zona concentra tanto la actividad comercial como también algo de actividad industrial. Dos arterias comerciales menores son la Avenida Cristianía - con menos actividad que en los barrios vecinos - y la calle Guillermo Marconi, y en el interior de la zona residencial se destaca la calle Juan de Alagón.
Empresas ubicadas en este barrio:


¿Tenés una empresa o un local en este barrio?

¡Registrate (nueva ventana) y agregá gratis tu negocio!