Barrio Atalaya (Isidro Casanova)

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar
Publicidad Google
Atalaya (Isidro Casanova)
Aún no contamos con una fotografía.
¡Subí una!

Cargando el mapa…

Mapa de ubicación de Atalaya (Isidro Casanova)


Coordenadas -34° 41' 38", -58° 35' 52"
Distrito Isidro Casanova
Localidad La Matanza

Departamento La Matanza

Provincia Provincia de Buenos Aires

Avenidas principales Avenida Cristianía, Avenida Venezuela, Calle Jean Jaures, Calle Atenas



Barrio Atalaya es un barrio ubicado en el norte de Isidro Casanova, en La Matanza. Es uno de los principales centros comerciales del sector.

Ubicación y geografía


Barrio Atalaya ocupa el centro del sector norte de Isidro Casanova. Limita con tres barrios de Isidro Casanova (San Miguel, San Roque y Casanova Centro) y además con barrios de Rafael Castillo (Cristiania), Villa Luzuriaga (Manzanares De La Flora) limitan con este barrio de la localidad de La Matanza.

Mapa de Atalaya (Isidro Casanova)
Cargando el mapa…
Mapa: OpenStreetMap (CC-BY-SA). Objetos adicionales: Objeto en Wikimapia (CC-BY-SA), OpenStreetMap (ODbL) y relevamientos propios.


Perfil


Barrio Atalaya es un barrio densamente urbanizado, sin embargo predominan ampliamente las casas de familias, encontrándose además algunos edificios bajos en las calles principales del barrio. La infraestructura es buena y las calles se encuentran asfaltadas en su totalidad.

Deportes y lugares recreativos


Barrio Atalaya cuenta con una plaza con buena infraestructura, la Plaza Héroes Egresados, también llamada simplemente Plaza Atalaya. Además cuenta con instalaciones deportivas privadas.

Economía y empresas


La Avenida Cristianía, la cual forma el límite con el vecino Barrio San Miguel, es la principal arteria comercial del barrio y quizá la más importante de Isidro Casanova. Sin embargo, también en algunas otras calles hay algo de actividad comercial, por ejemplo en la calle Jean Jaures y la calle Atenas, además en algunos sectores de la Avenida Venezuela.
Empresas ubicadas en este barrio:


¿Tenés una empresa o un local en este barrio?

¡Registrate (nueva ventana) y agregá gratis tu negocio!