De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar

Participar

People icon.svg

¡Participar es fácil!

En NuestraCiudad no hace falta que ya sepas como se edita en un wiki. Hemos preparado un asistente y diversos formularios para crear y para editar artículos. Estos hacen que la edición en NuestraCiudad sea igual de fácil que en cualquier foro de Internet.

Crear artículos nuevos

Para crear un artículo nuevo, solamente ingresá al asistente y elegí Crear un artículo nuevo. Se te mostrarán las categorías de artículo que existen. Elegí el tema sobre el cual querés escribir, de estas categorías y el asistente te lleva directamente a un formulario donde podés ingresar todos los datos.

Agregar datos a artículos existentes

¿Solamente querés editar o añadir algo a un artículo que ya existe? Ingresá al asistente y elegí el enlace Agregar datos a un artículo que ya existe. Se te mostrarán varios métodos para que puedas recurrir al artículo deseado.

Crear una guía

También podés crear una guía muy simplemente con . Para saber más sobre como usar datos de la enciclopedia y sobre cuales son los tipos de guías que permitimos, lee las reglas para guías y la ayuda de las guías.


Bueno, esperemos que te haya gustado esta introducción y que sepas ahora cómo podés usar NuestraCiudad.info y participar en el proyecto. ¡Bienvenid@!

Hacé clic en el enlace abajo para volver al a página de inicio.