NuestraCiudad:Empresas

De NuestraCiudad
Saltar a: navegación, buscar

¡Ya estamos en la Web del futuro! ¿Y usted?

Promocione su empresa, organización o local gratis en NuestraCiudad.info.

NuestraCiudad.info es el primer portal semántico regional de la Argentina y ya le permite ser parte de lo que será la Web 3.0 y aparecer en búsquedas inteligentes.

Crea ahora un artículo enciclopédico (Explicación) sobre su empresa o local sin conocimientos algunos en edición de wikis - ¡es gratis!


Ventajas respecto a las guías comerciales

NuestraCiudad.info no es una guía comercial tradicional sino un sitio informativo, sin caracter publicitario, equipado con las más novedosas tecnologías. Se trata un modelo completamente diferente y no cobramos por la publicación de artículos, ni existe una distinción entre artículos gratuitos y contenidos premium.

Respecto a las guías comerciales tradicionales del tipo paginas amarillas, el modelo de NuestraCiudad.info ofrece múltiples ventajas.


Público más amplio y variado

Go-next.svg NuestraCiudad.info tiene un enfoque temático mucho más amplio que las guías comerciales. Producimos constantemente contenidos interesantes de diversa índole, como descripciones de lugares de atracción turística y guías. Por tal razón también atraemos un público más amplio que en un comienzo no buscaba una guía comercial.
Un ejemplo: Mucha gente entra a NuestraCiudad.info para buscar información práctica sobre algún barrio. En las páginas sobre barrios también aparecen las empresas y negocios que cuentan con un artículo en NuestraCiudad.
Go-next.svg NuestraCiudad.info permite una navegación extremamente fácil por provincias, localidades y barrios. Se puede decir que NuestraCiudad.info reune las ventajas de una revista barrial y una guía comercial en un solo sitio.
Go-next.svg En los buscadores para muchos barrios ya hoy ocupamos posiciones muy altas en Google y otros buscadores.


Textos largos y fotos - todo gratis

Go-next.svg Puede escribir un texto tan largo sobre su negocio como Usted lo desee. En la gran mayoría de las guías comerciales el texto es limitado, al menos en el caso de los anuncios gratuitos.
Go-next.svg Puede cargar fotos, logos y otras imágenes - siempre y cuando acepte nuestra Licencia. En la gran mayoría de las guías comerciales esto es reservado a los anuncios premium.
Go-next.svg A diferencia de otros sitios del tipo Páginas Amarillas o Guías de empresas, NuestraCiudad.info permite ingresar muchos detalles sobre su empresa para diferenciarse de la competencia y apuntar directamente al público target. Esto significa que puede ingresar una gran variedad de datos y palabras clave a través de nuestros formularios.


Otros beneficios

Go-next.svg Un artículo enciclopédico es visto, por muchas personas, como más serio que un texto publicitario en una guía comercial, y por ende puede generar más confianza en el negocio que está descrito. Por eso animamos a todos los dueños de negocios y empresas a presentar al negocio de manera sobria y desalentamos el estilo publicitario.
Go-next.svg Los datos de la empresa aparecerán en el primer buscador local inteligente de la Argentina.
Go-next.svg Si lo desea puede proponernos nuevas funciones para detallar aún más la actividad de la empresa o del local.


Crear una página sobre su negocio

Contamos con dos opciones para crear páginas sobre negocios: páginas de organizaciones o empresas y páginas de locales.

Go-next.svg Crear una página de local si la empresa es pequeña (o es un emprendimiento de un particular) y consiste en un solo local (lugar de ventas/oficina etc.). Hay formularios especializados para Comercios, Locales gastronómicos (restaurantes, bares, confiterías etc.) y establecimientos hoteleros (incluyendo a hostels, campings etc.).

Go-next.svg Crear una página de empresa si la empresa es grande y tiene varias sucursales. Si hacen falta más opciones, usar el formulario genérico de Organizaciones. Además puede crear páginas de locales para las sucursales, indicando que pertenecen a la empresa.

Go-next.svg Si se trata de una empresa que tiene la sede en otro país, lo conveniente es crear una página de local para cada una de las sucursales.


Sí su artículo es de buena calidad, puede solicitar un enlace Do-Follow de manera gratuita.

¿Preguntas?

Puede consultar la Ayuda y las Preguntas frecuentes para las inquietudes más comunes.

Si no encuentra lo que busca, puede preguntar al administrador del sitio en su página de discusión, o enviar un correo electrónico por medio de este formulario (requiere registración).

Notas